Sitio Web oficial de Paul Michael Glaser

"Nuestra habilidad para amar es nuestro poder mas verdadero, ms grande como seres humanos" PMG

Ultima actualizacin:
December 22, 2007

ltimas noticias

Top

Decembre

*Mensaje Navideo de Paul

Noviembre

*Preparaos para silvar y abuchear a vuestro villano preferido. Cuidado con el garfio!

**Nuevo. "Conoce al elenco de actores" Fotos exclusivas!

**Paul ha dirigido el episodio de "Las Vegas" que se emitir el prximo 2 de Noviembre. La fecha de emisin de "Adventures in Skin Trade" se ha cambiado de nuevo al Viernes 2 de Noviembre, en su nuevo horario, 10 de la noche, en el canal NBC Comprobad el horario en vuestras listas locales de programacin!

-Delinda se pone en accinpar mejorar el trato hacia las bailarinas de striptease, despus queDanny y Mike han visto al dueo de un club owner abusando de una de sus empleadas. Mientras tanto, Piperintenta detener la difusin de un video"picante"con la ayuda deSam,cuya cooperacin tiene un precio.

** Ver un fragmento de "Live!" filmado en 2006 para ser proyectado en vuestars sales de cine ms cercanas en 2008!Holanda podr disfrutar de una vista previael 1 de Noviembre!

Octubre 2007

*1 de Octubre. Torneo clsico anual de golf de EGPAF

Ha sido otro fabuloso torneo de golf de EFPAF, completado con un maravilloso clima soleado y una ligera brisa! Sharon Stone hizo la subasta una vez ms, consiguiendo recaudar 130.000 dlares, aproximadamente, 30.000 mas que el ao pasado. En total, este ao se han recaudado 800.000 dlares Un nuevo record!

Paul hizo un gran recibimiento a los presentes y agradeci a todos los que jugaron, al personal y voluntarios y record a la gente la misin de Elizabeth Glaser y la fundacin, haciendo nfasis en la importancia y belleza de la unidad. Como todos, como si fusemos uno, podemos hacer una diferencia.

Desafortunadamente, el equipo de Paul no gan el primer premio!

Septiembre: 2007

*El 29 de Septiembre, el Grupo Ambassador, en el teatro Churchill ofreci un te para conocer al reparto de actores, incluido Un mensaje grabado exclusivo de PAUL MICHAEL GLASER!

*Para quienes viven cerca de Bromley...

Esta es vuestra INVITACION EXCLUSIVA A LA INAUGURACIN DE NUESTRO GRUPO PETER PANUnos al Grupo Ambassador, en el teatro Churchill para conocer al elenco de catores, saberlo todo acerca de la funcin teatral y ver un exclusivo mensaje grabado de PAUL MICHAEL GLASER (Este mensaje estar tambien disponible aqu, en el sitio oficial de Paul!)

DIA: SABADO 29 DE SEPTIEMBRE HORA.

LA UNA DE LA TARDELUGAR: TEATRO CHURCHILL

Se servir te y caf gratis. Para reservar plaza, llamen al telfono el Miercoles 26 de Septiembre (Plazas limitadas. Mximo dos entradas por persona)

*Vean el trailer de "Live", pelcula filmada en 2006 y que ser estrenada en salas de cine en el 2008. Holanda tendr la primicia de un visionado previo el da 1de Noviembre!

Lean ms acerca de "Live" y adems una crtica!

* No olviden comprar sus entradas para la Pantomima Navidea "Peter Pan" que se representar en el Teatro Churchill, protagonizada por el mismsimo Paul, en el papel de Capitan Garfio, en lo que a buen seguro ser una aclamada, arebatadora, inolvidable actuacin.

Agosto

*Capitan Garfio.... Solo tienen 3 meses ms para conseguir sus entradas*Todava escribiendo...*

*"Las Vegas, 'Adventures in the Skin Trade' .. Completo!

Julio: 2007

*Paul est muy ocupado escribiendo y dirigiendo 'Las Vegas'.

Junio 2007

* Paul est trabajando en un nuevo episodio de "Las Vegas" que ser emitido este otoo
* El da 25 de Julio Paulpresent solicitd de divorcio de Tracy tras 11 aos de matrimonio

*Otro exitoso ?Tiempo para los hroes? de EGPAF tuvo lugar en el soleado da 10 de Junio. Gracias a todos los que nos apoyaron?Este ao se ha recaudado casi un milln de dlares! Globos, sombreros, piratas, diversin, juegos, tiempo para contar cuentos y comida para todos.

Jake se dirige a la concurrencia, comparte un poco acerca de s mismo y expresa su agradecimiento diciendo:

?Nosotros?Vosotros y yo podemos cambiar el mundo? Deseo desde el fondo de mi corazn que todos hayan pasado un buen da y que podis marcharos con una sonrisa. Todo lo que os pido es que recordis una pregunta Qu har con el amor que Elizabeth Glaser me dej?

Tras el evento, Jake brinda por su madre, las raices de su misin, y como su dedicacin hiz todo eso posible

Tres hermosas damas y sus Osos amorosos

Los 'Sprites'

Tom Arnold mientras le hacen un tatuaje de pirata

* Si, es oficial que Paul interpretar el papel del Capitn Garfio en una representacin teatral de Peter Pan en el teatro Chruchill en Bromley, Kent (Reino Unido) La obra estar en cartel desde el 30 de Noviembre hasta Enero del 2008. Aqu podis leer la nota de prensa de Bromley

Aqu est el enlace directo para ms informacin: Peter Pan. Teatro Churchill

Frances Ingles Alemn

*Si, es cierto. Paul espera interpretar al Capitn Garfio en la obra ?Peter Pan? (En el momento presente l todava no tiene la confirmacin por parte del teatro) en el teatro Chruchill en Bromley, Kent Kent (Reino Unido) La obra se estrenar el 30 de Noviembre

Mayo 2007

*El evento de EGPAF para recaudar fondos "Chicos por los chicos" se celebr el 19 de Mayo en NY. El total recaudado este ao fue de 1.2 millon de dlares. El evento estuvo lleno de cosas estupendas para los nios, incluyendo fabulosas pinturas de rostros, tiempo de lectura, artesana y manualidadesvariadas, videojuegos, msica, entretenimiento, comida de gourmet y saludos de personajes famosos.
A las 4.30,Jake subi al escenario tras una breve presentacin por parte de la directora ejecutiva Pam Barnes, y se presento elocuentemente a s mismo, compartiendo parte de sus sentimientos acerca de ese da, y explicando una breve historia de la fundacin, y el amor y coraje que su madre tena y di a la creacin de esta fundacin para l, y para otros nios. Adems, Jake habl de la importancia de mantener el apoyo a la fundacin, y agradeci a los asistentes por contribur a la recaudacin de fondos de ese da.

Fotografas son propiedad exclusiva de Paul Michael Glaser. org.No pueden ser copiadas y puestas en otros sitios ni usadas de nungna otra forma

* Una Crtica y sumario de "EN VIVO"

*Nohay msnovedades por el momento. Trabajando en su segunda novela.

* EN VIVO! HAY QUE VERLO, en el festival de cine de Tribeca!

Aqui hay un comentario de prensa: "La dolorosamente divertida stira tena al pblico que el Sbado por la noche acudi al estreno, rindo yjadeando a causa de la risa hasta el mismsimo final."~ Huffington Post

*Feliz da de Mayo!

Abril/ 2007-04-15

Ved la nueva (antigua poesa) puesta por Paul en el sitio

RAINES. Este sbado, 13 de Abril ?Quinto paso. Dirigido por Paul Glaser en la NBC a las 9 de la noche (Horario de Estados Unidos) Esta serie, no ha sido elegida, y de momento, no volver a ser emitida en TV. Grabadla ahora. Tal vez ser vuestra nica oportunidad de hacerlo.

EN VIVO. Se estrena este mes en Nueva York, en el Festival de cine de Tribecca.

Aqu est la informacin documental. Adems, visitad su filmografa: Qu pasara si cada da la gente jugase a la ruleta rusa con una pistola cargada, en un programa de televisin en directo? Verais dicho programa? Una ejecutiva de medios de comunicacin (Eva Mendes) As lo espera. Ella arriesga su carrera al producir un espacio de tele-realidad que trata acerca de ese tema. En esta oscura stira, un equipo documental, sigue la lucha que se sostiene tras las cmaras para conseguir poner en antena este controvertido programa.

Sabado 28 de Abril. 8 de la tarde. Clearview Chelsea West Theater 1 / 25 Dlares

Domingo, 29 de Abril. 10?30 de la noche AMC 34th Street Theater 9 /18 Dlares

Martes 1 de Mayo- 11 de la noche AMC Keeps Bay Theater 11/ 18 Dlares

Jueves 3 de Mayo. 10 de la noche AMC Village Vll Theater 1/ 18 Dlares

?Raines? -Quinto paso-

El cadver de la esposa de un viejo amigo de Raines es descubierto. La mujer, que fue asesinada llevaba una Insignia de al nacin aria grabada en el pecho. Cuando todo el mundo piensa que el caso ser resuelto fcilmente, Raines descubre algunas perturbadoras mentiras, cosas ocultas y equivocadas buenas intenciones en el pasado de la vctima.

Ved el nuevo anuncio publicitario de Paul

Marzo 2007

Paul ha puesto una nota de agradecimiento por todas las postales y regalos que ha recibido.

25 de Marzo. Un da especial del ao! Es el sesenta y cuatro cumpleaos de Paul. Emplea un momento en firmar su postal de cumpleaos!

Sin novedades con respecto a televisin o cine. Todava escribiendo, y ahora trabajando en una segunda novela!

?En vivo? Una comedia independiente. Pelcula ?Bromadocumental? (Por el momento, no ha sido elegida para su distribucin) Paul interpreta el personaje del presidente de un medio de comunicacin en tres escenas. La produccin de la pelcula finaliz en Diciembre.

El nuevo anuncio comercial de ?Credito consolidado? est en antena.

?Raines? -Quinto paso- Se emitir el Viernes 13 de Abril del 2007. La serie comienza el 15 de Marzo del 2007 a las 9 de la noche en la NBC

Febrero 2007

*Dando los ltimos toques a su novela. Estn atentos para leer la informacin completa.

* Nueva conferencia

Enero 2007

?Raines? -Quinto paso- Se emitir en algn momento de Abril del 2007. La serie comienza el viernes, 9 de Marzo del 2007 a las 9 de la noche.

*Paul contina trabajando en su libro

Por favor, ayudad a EGPAF en su peticin de ms apoyo en la lucha contra el VIH/Sida. Por favor, visitad el enlace que veis inmediatamente debajo de este texto, o bien este otro http://capwiz.com/pedaids/issues/ y seguid las instrucciones, para hacer que vuestros Senadores y representantes estatales sepan que necesitamos ms apoyo parar tener nuevas posibilidades, nueva esperanza y ms dlares parar la investigacin, y parar ayudar a todos aquellos que viven con el VIH/Sida. Solo necesitis un momento para hacerlo y transmitirlo a otros.

http://capwiz.com/pedaids/issues/?style=D

Paul est terminando su libro

El episodio de ?Las Vegas? Vinos y malas conductas se emite el Viernes 5 de Enero del 2007 a las 9 de la noche en NBC. Revisadlo en vuestras listas de televisiones locales!

Acerca de los continuos rumores sobre Gran hermano, Paul no ha firmado nada y NO va a aparecer en Gran hermano.

?TOTALMENTE FALSO?

Feliz ao nuevo para todos

Diciembre 2006

*Leed la nota de Paul a sus fans aqu!

*Ayudadnos a expandir la informacin acerca del VIH/Sida y a lograr donaciones para EGPAF poniendo en vuestro sitio web una insignia como la que veis en nuestro men a la izquierda de vuestra pantalla. Adems, tambin podis crear vuestra propia insignia.

*Acerca de los continuos rumores sobre Gran hermano, Paul no ha firmado nada y NO va a aparecer en Gran hermano.

*El episodio de ?Las Vegas? Vinos y malas conductas se emitir el 5 de Enero del 2007

?Raines? -Quinto paso- Se emitir en algn momento de Abril del 2007. La serie comienza el viernes, 9 de Marzo del 2007 a las 9 de la noche.

Paul contina dirigiendo y editando ?Raines? -Quinto paso-

1 de Diciembre

Dia Mundial del SIDA . Emplea un poco de tu tiempo para reflexionar acerca del SIDA en el mundo!

Enciende una vela en recuerdo de las vctimas del SIDA y como una llamada a la esperanza para el futuro y luce nuestro lazo rojo con orgullo. Haz un esfuerzo para dedicar voluntariamente algo de tu tiempo a algn proyecto anti-SIDA local, como ?Comidas sobre ruedas?, visitando a pacientes que no pueden salir de sus casas o haciendo una donacin a la Fundacin del sida peditrico Elizabeth Glaser

Noviembre 2006

Paul no ha firmado nada y NO va a aparecer en la versin para celebridades de ?Gran hermano? Decidle a todo el mundo que enven un e-mail a ?Gran Hermano? y los acusen de mentir y explotar la imagen pblica de Paul.

Paul dirige un episodio de una nueva serie de mediados de temporada llamada ?Raines? Ser emitida en Enero o Febrero del 2007 y su titulo ser ?Quinto paso?

Sinopsis de la serie (No del episodio dirigido por Paul)

Situada en Los Angeles y en tiempo presente, Detective Michael Raines (Jeff Godlblum) ?Ve? a las vctimas de los casos de asesinato que resuelve. Trabajando y hablando con sus ?Visiones? El detective trabaja diligentemente en sus casos, relacionndolos con las evidencias de las que dispone. Sus visiones cesan cuando el caso ha sido resuelto.

Octubre 2006

  • Paul habla en ?Nuestra casa?

  • Entrevista con Jake Glaser en la revista POZ

  • Paul Dirige un episodio de ?Las Vegas? ?Vinos y malas conductas? Para ser emitido el 15 de Diciembre.

Septiembre 2006

Respecto a ?Faceless? (Sin rostro) Aunque esta serie no ha sido an escogida por FOX , aqu podis ver un videoclip y algunas capturas de pantalla.

Agosto 2006

28 de Agosto. El torneo de golf de EGPAF fue un gran da para todo el mundo, finalmente SIN LLUVIA! Paul estaba en su habitual excelente forma y todo el mundo pareci disfrutar el placentero aunque caluroso y soleado da de verano.

Paul se dirigi a los invitados, el personal y voluntarios, agradecindoles su participacin para recaudar fondos para EGPAF, para los nios y la muy necesaria investigacin en la lucha contra el SIDA. La subasta, con Sharon Stone, consigui recaudar unos 10.000 dlares para los nios. Al final, incluso ella puso su vestido a subasta, consiguiendo unos estupendos 5000 dlares.

Al final del da, la octava edicin de este evento anual, haba recaudado unos 65.000 dlares

En otoo, Paul dirigir un episodio de ?Las Vegas y un episodio de una nueva serie televisiva de mediados de temporada llamada ?Raines?

Raines El escritor y productor, ganador de un Emmy Graham Yost (?Boomtown?) el aclamado director, escritor y productor Frank Darabont (?Shawnshank Redemption?) Y la estrella Jeff Goldblum, combinan sus fuerzas creativas en este inventivo drama policial que mezcla la tradicional novela negra con humor e intriga. La singular habilidad del excntrico detective del departamento de polica de Los Angeles Michael Raines para mantener detalladas conversaciones con las fallecidas vctimas de crmenes, le permite hacer un seguimiento de sus vidas hasta llegar a sus asesinatos y eso le ayuda a resolver los casos.

Protagonizada por: Jeff Goldblum, Nicole Sullivan, Linda Park Matt Craven.

Fecha de estreno : Sin determinar

POR FIIIIIIN! Aqu est la fecha de puesta a la venta de la cuarta temporada de SyH

17 de Octubre! Los 22 episodios estn aqu. Dirigos a vuestra tienda preferida para encargarlos anticipadamente.

Todava escribiendo y disfrutando de un caluroso verano!

Julio 2006

Paul pas un tiempo maravilloso hablando acerca de su papel y su experiencia con l. Adems fue estupendo volver a ver a viejos amigos.

24 de Julio, en el Teatro Samuel Goldwyn (8949 Willshire Boulevard, Beverly Hills, California. 90211)

La serie ?Es estupendo ser nominado? comprende las fotos que cada ao han recibido el mayor nmero de nominaciones de la Academia, sin llegar a obtener el galardn a la mejor fotografa.

El famoso musical de Broadway, basado en las historias de Sholom Aleichem sobre Teyve, el lechero y su familia en la Rusia prerrevolucionaria se convirti en una pelcula prdiga, aclamada por la crtica, bajo la direccin de Norman Jewison. La pelcula recibi ocho nominaciones, incluidas, mejor fotografa, actor (Topol) mejor actor secundario (Leonard Frey) direccin artstica (Robert Boyle, Michael Stringer y Peter Lamont) Direccin (Lewison) Y gan Oscars a cinematografa (Oswald Morris) Msica ?Adaptacin musical y partitura de la cancin original- (John Williams) y sonido (Gordon K. McCallum y David Hildyard. Duracin 181 minutos. La pelcula ser precedida por un cortometraje de animacin nominado. Evolucin.

El actor Paul Michael Glaser, el producor Walter Mirich, el editor Anthony Gibbs, la directora de reparto Lynn Stalmaster y el diseador de produccin Robert Boyle participaran en un panel de discusin. (Paul fotografiado con Michelle Marsh ?Hotel-) Ms fotos.

El verano est yendo bien. Paul se est relajando al sol del verano de California. Paul dirigir unos cuantos episodios de televisin en Octubre y Noviembre. Tambin finalizar algunos proyectos relacionados con sus escritos. Pronto, ms informacin.

POR FIN! La cuarta temporada de Starsky y Hutch ser puesta a la venta en Estados Unidos en cualquier momento durante el otoo. No se nos ha facilitado ninguna fecha concreta, as que, Estad pendientes de nuevas noticias!

Junio 2006

  • Por el momento, Faceless no ha sido escogida por la FOX. Tendremos que esperar y ver que pasa. Estad pendientes para saber ms informacin.

El anual ?Tiempo para los hroes? patrocinado este ao por Disney fue como de costumbre un xito. Se celebr en el Teatro Wadsworth, en Brentwood. Tiempo para contar cuentos, atracciones diversas, comida y toda clase de actividades animaron el da a 1.600 participantes. Decora tu propio pastelillo, y el castillo de Disney con Blancanieves, La cenicienta y la Bella Durmiente figuraron entre las amenidades preferidas por los nios. Este ao se recaud un milln de dlares!

(Pictures)

Jake habl despus de Pam Barnes, diciendo ?A pesar de lo maravilloso que es este da, no podemos esperar que los problemas se resuelvan, solo por reunirnos una vez al ao. Debemos usar la inspiracin que hemos conseguido hoy para expandir la informacin, aunque solo sea dicindole a una persona cada da que esta lucha no cesar, hasta que nosotros, como grupo, la terminemos.?

(More pictures) Mayo 2006

El carnaval anual de EGPAF ?Nios por los nios? en Nueva York fue otro xito, recaudando 1.700.000 dlares.

Haba muchas cosas estupendas para hacer para todo el mundo. Incluso trabajamos para conseguir que 600 invitados a la fiesta de carnaval se unieran a una leccin de kazoo, en un intento de batir un record Guiness mundial a la leccin musical ms concurrida Y tambin son estupendamente!

(Pictures)

(At the foot of pictures)

Figurantes disfrazados de dibujos de Disney y estudiantes primerizas de kazoo preparadas.

(Pictures)

Jake habl del compromiso adquirido por su madre y de su legado, y agradeci a todos los asistentes por su continuo apoyo.

Pam Barnes dijo: ?Es un da en el que todos nos reunimos y afirmamos que no permaneceremos sin hacer nada mientras incontables nios y familias se convierten en vctimas de la devastacin del SIDA peditrico.?

(Picture)

Jake y Pam Barnes. Presidente y Directora Ejecutiva de EGPAF

Todas las fotos tienen los derechos reservados y son propiedad del sitio web oficial de Paul Michael Glaser.

Abril 2006

Paul est regresando a las series de televisin parar trabajar en 6 episodios de la nueva serie de la FOX ?Faceless? (Todava no se sabe si el episodio piloto ser elegido) ?Faceless? Trata sobre Jhon Robson (Sean Bean) Un fiscal federal que est decidido a atrapar a un violento mafioso. No obstante, tras ser brutalmente golpeado, recibir un disparo en la cabeza, ser lanzado al ro y dado por muerto, consigue sobrevivir, y despus de emerger de un coma que ha durado tres meses, descubre que su familia ha sido asesinada. Ahora, llevado por la ira, y con la ayuda de sus antiguos contactos, asume la nueva identidad de Eddie Pray, y dejndose llevar por su lado ms oscuro, Pray, comienzaa trabajar de incgnito para atrapar a Bayley Huges (Interpretado por Paul) dueo de un enorme imperio de la pornografa. Permaneced atentos a posible informacin acerca de fechas de emisin.

Febrero 2006

Mientras por un lado, el Centro mdico de la Universidad de Georgeton le ha otorgado el galardn ?Llama de la esperanza? Paul ha terminado de dirigir un episodio de ?E-ring? Que ser emitido en algn momento de Abril o Mayo. El ttulo del episodio es ?Hermanos de armas?

Permaneced atentos a posible informacin acerca de fechas de emisin.

Enero 2006-Diciembre 2005.

Paul est en la lista de la revista de golf ?Golf Digest? como unos de los 100 jugadores ms destacados de Hollywood (N 71. Paul Michael Glaser.)

Los DVD de las conferencias de Paul Michael Glaser en la Universidad de La Sierra el da 14 de abril del 2005 estn ya a la venta. Gracias por participar en est colecta de fondos.

Los fondos obtenidos por la venta de estos DVD?s de Paul Michael Glaser sern repartidos en tres partes. La fundacin para el SIDA peditrico Elizabeth Glaser, las series de Ingles y comunicacin de la Universidad de La Sierra y los costes de produccin.

Noviembre 2005.

Actualmente, Paul est dirigiendo su tercer episodio de ?Las Vegas? (28 de Noviembre 2005 episodio: ?For sail by owner? Una hostil toma de posesin de Montecito es frustrada por un asombroso cambio de rumbo en los acontecimientos. Cuando Mike (James Lesure) es asaltado por un matn, l deja a Danny (Josh Duhamel) para buscar venganza.

Paul ha terminado de escribir dos libros y est trabajando en sus guiones. Prximamente os ofreceremos ms informacin.

Octubre 2005.

Los DVD de las conferencias de Paul Michael Glaser en la Universidad de La Sierra el da 14 de abril del 2005 estn ya a la venta. Gracias por participar en est colecta de fondos.

Los fondos obtenidos por la venta de estos DVD?s de Paul Michael Glaser sern repartidos en tres partes. La fundacin para el SIDA peditrico Elizabeth Glaser, las series de Ingles y comunicacin de la Universidad de La Sierra y los costes de produccin.

17 de Octubre. Decimosptimo torneo de golf de EFPAF. Aunque comenz a llover al poco de haberse iniciado, y tras solo tres hoyos, todo el mundo lo pas muy bien. A pesar de la lluvia se consiguieron recaudar 600.000 dlares parar EGPAF.

Aqu podis ver algunas capturas de pantalla del nuevo anuncio comercial de Crditos Consolidados protagonizado por Paul.

Por favor. Dedicad un momento a ver ?Qu hay de nosotros? La lucha de los nios parar tener acceso a los tratamientos contra el SIDA? Con Jake Glaser como participante en el panel de debate. Durante este evento de La fundacin para el SIDA peditrico Elizabeth Glaser, expertos y partidarios, testificaron, para miembros del congreso, acerca de de al lucha de los nios del mundo en desarrollo, para tener acceso a los tratamientos contra el sida. Muy elocuentemente, Jake habl sobre si mismo, y sobre lo que significa ser VIH positivo, sus experiencias con sus amigos, y los nios con VIH/SIDA y la necesidad de lograr el bienestar para los nios n la lucha contra el VIH/SIDA. Ademas, Josephine Nabukenya, Ugandesa de 12 aos y defensora de la lucha contra el SIDA ley un emotivo poema. Grabado el 12 de Septiembre del 2005

Preparaos para una gran temporada de Paul. Apariciones especiales como profesor en una pelcula independiente, trabajos como y director y ms cosas. ?La vida secreta de los superfans? va a llegar pronto. Ms novedades prximamente.

Mayo de 2005. Para ser estrenado en el 2006?La vida secreta de los superfans? Un documental acerca de la gente obsesionada con los hroes de la cultura pop.

Este documental es una mirada en detalle al interior del fenmeno ?Fans? A travs de la entrevista y la observacin de los fans y los directores y actores; enfocado especialmente en los gneros cinematogrficos de terror, ciencia ficcin, fantasa y sper hroes. Los fans entrevistados son tan intensos como los directores y actores: Un asombroso anlisis a algo que ha ejercido su efecto en cada ser humano? que ha sido fan de algo alguna vez.

Sabado, 7 de Mayo del 2005. ?Nios por los nios? Carnaval de EGPAF para la colecta de fondos. Alrededor de 2000 invitados participaron en este maravilloso carnaval celebrado en la ciudad de Nueva York Es uno de los mayores eventos, y una gran forma de conseguir fondos. El 100% de cada dlar conseguido, ser destinado a proveer fondos muy necesarios para la investigacin peditrica en todo el mundo. Como de costumbre fue un gran evento, y este ao se consigui recaudar alrededor de 1?56 millones de dlares. Los famosos que participaron en el acto se hicieron cargo de las casetas, ofreciendo mucha diversin y fotografas a todos los asistentes. Depuse de eso, muchos pasearon por la zona del carnaval para disfrutar de la fiesta en la que hubo artesana, una zona de baile, exquisiteces para comer y mucho ms. Al final del da, Kate Carr y Jake Glaser expresaron su agradecimiento a los presentes y hablaron un poco acerca de la fundacin. Fue un gran evento para todos. Unos 100 personajes famosos del mundo del cine, los deportes, las artes, la moda, sociedad y televisin se ofrecieron voluntarios como ?Hroes Famosos? trabajando en juegos de carnaval de estilo antiguo, desde hacer puntera a servir ?rollitos arco iris.?

Apoyad a La fundacin para el SIDA peditrico Elizabeth Glaser,haciendo hoy una donacin.

Abril 2005

Jueves 14 de Abril del 2005. Hoy Paul hablar en la Universidad de La sierra, como conferenciante para el departamento de ingls y comunicacin.

Tres de la tarde.Paul Michael Glaser compartir las experiencias de su vida como parte de la industria del entretenimiento. Centro de Artes Visuales LSU. Sala 102.

7.30 de la tarde. Paul Michael Glaser hablar sobre fama y activismo social Saln Cossentine LSU. Sala 100.

Campus de la Universidad de la Sierra.

Riverside. CA 92515

15 de Abril del 2005. Paul dirige un episodio de ?Third Watch? Titulado ?Welcome home?

Marzo del 2005

?Third Watch? ser repetido en A&E. El tiempo de emisin se refiere a la Costa Este

?Blessed and bewildered?

Viernes 1 de Abril. 5 de la tarde (Costa Este)

Viernes 1 de Abril. 11 de la maana (Costa Este)

?Sleeping dogs lie?

Viernes 8 de Abril. 11 de la maana. En A&E

Viernes 1 de Abril. 5 de la tarde. En A&E

?No more, forever?

Lunes 11 de Abril. 11 de la maana. A&E

Lunes 11 de Abril. 5 de la tarde. A&E

25 de Marzo del 2005 Mensaje de agradecimiento de Paul a sus fans por su postal de cumpleaos. ? Querra agradeceros a todos y cada uno de vosotros por vuestros buenos deseos para mi cumpleaos. Estoy disfrutando un da excelente, y una vida excelente. Me siento bendecido. Os deseo a todos todo lo mejor y una vida llena de amor y de gracia. Paul.?

25 de Marzo?Feliz cumpleaos, Paul!

Paul gana el galardn ?TVLAND? por ?Favorito poli informal de los Viernes? 16 de Marzo del 2005

Los episodios de Kojak ?Down a long lonely river? Y de los Walton ?The airmail man? Con Paul interpretando papeles como actor invitado, salen finalmente a la venta en DVD. Encrgalos con antelacin en Amazon!

Kojak Primera temporada (1973)

Precio 27.99 dlares.

Disponibilidad. Este artculo ser puesto a la venta el 22 de Marzo del 2005

Los Walton Primera temporada completa

Precio 27.99 dlares.

Disponibilidad. Este artculo ser puesto a la venta el 26 de Abril del 2005.

El canal A&E emitir el episodio ?Sleeping dogs lie? de la serie ?Third Watch el da 31 de Marzo.

Tened vuestros equipos grabadores a punto!

Bien?Ya casi est aqu. La tercera temporada de Starsky y Hutch en DVD! El primer dada envo en estados unidos es el 15 de Marzo. Leed la crtica de la tercera temporada de Starsky y Hutch. Por fin un crtico que entiende el mensaje de Starsky y Hutch! ?A falta de una mejor definicin, Starsky y Hutch nos muestra una afectuosa y positiva relacin entre dos hombres. Se trata especialmente de amor (Mike Restanio de DVDfiles.com)

Febrero del 2005

Paul dirige un episodio de ?Third Watch? Welcome home? Que ser emitido sobre el da 15 de Abril del 2005.

La paramdico del Departamento de bomberos de Nueva York Holly Levine, va a casa de su madre, interpretada por la actriz Valerie Perrine para visitarla, y le presenta a su amigo especial, el paramdico Carlos.

ACTUALIZACIN DE LAS ULTIMAS NOTICIAS!********* LADIES NIGHT SER EMITIDO EL 19 de FEBRERO A LAS 9 DE LA NOCHE EN USA TV NETWORK! Os va a dar el sobresalto de vuestras vidas!

Sbado, 19 de Febrero. 9 de la noche en USA Network

Domingo, 20 de Febrero. 12 del medioda en USA Network

Sbado 26 de Febrero. 5 de la tarde en USA Network

Domingo, 27 de Febrero. 1 de la tarde en USA Network

Mircoles, 2 de Marzo 12 del medioda en USA Network

Jueves 3 de Marzo 1 de la tarde en USA Network

Paul dirige un episodio de ?Las Vegas? titulado ?To protecy and serve Manicotti? Con Sylvester Stallone como actor invitado. Ser emitido el 21 de febrero del 2005.

Leed aqu una crtica de ?LADIES NIGHT? Hecha por el Hollywood Reporter!

Diciembre

La tercera temporada de Starsky y Hutch en DVD ser puesta a la venta el 15 de Marzo del 2005. Ladies Night ser emitida en Febrero.

Ladies Night ha sido programada parar el Viernes 18 de Febrero del 2005 a las 8 de la tarde (Horario de la Costa Este), Sbado 19 de Febrero a las 6 de la tarde (Horario de la Costa Este) y domingo, 20 de Febrero del 2005 al mediodia (Horario de la Costa Este). Basada en un hecho real, y dirigida por Norma Bailey, escrita por Armand Grant y Marfin Wolf, y originalmente titulada ?Seduccin lenta, muerte repentina? ?Ladies Night? Trata sobre dos investigadores de una compaa de seguros; Susan Vercillino y Jesse Grant, quienes intentan recuperar para uno de sus clientes un dinero desfalcado. Ambos se dan cuenta pronto de que este caso en particular es mucho ms peligroso que ningn otro en los que han trabajado anteriormente. Siguiendo la pista del dinero robado, los dos intrpidos investigadores descubren para su sorpresa que varias mujeres que trabajaban en bancos han sido asesinadas, y un asesino en serie anda suelto. Art Kirkland (Paul) Y su hijo, trabajan en equipo para seducir a mujeres que trabajan en bancos, persuadindolas para que roben dinero de las entidades bancarias en las que trabajan, y tras eso, el equipo Kirkland las mata. Paul, como hombre malvado Tiene que ser excitante! Estad atentos a ms informacin.

Noviembre

VH1 Emite de nuevo el programa especial, ganador de un galardn acerca de la historia del SIDA vista a travs de la perspectiva de la cultura pop.

Presentado por Ashley Judd, VH1 presenta el programa ?SIDA. Una historia de la cultura pop? Se emitir el Martes, 1 de Diciembre a la 1 y a las 7 de la tarde. El especial de una hora, revela, cmo la cultura pop ha influenciado en el modo en que el pblico se ha familiarizado con la epidemia a lo largo de los ltimos 20 aos. Con entrevistas a algunos de los ms importantes nombres de la industria del entretenimiento, como Sharon Stone, Paul Michael Glaser, Russell Simmons y Clive Davis, ?SIDA. Una historia de la cultura pop? Explorar la influencia de la cultura pop en la psique americana, as como los lmites de su alcance.

Octubre

Diversas colectas de fondos en las que podis participar estn ahora mismo llevndose a cabo. Visitad la Pgina de recogida de fondos, para saber como podis apoyar a EGPAF.

18 de Octubre. Torneo anual de golf de EGPAF

Otra maravillosamente exitosa recogida de fondos.

La emisin de Ladies Night ha sido pospuesta hasta el segundo cuatrimestre del 2005. Sin fecha confirmada de emisin por el momento.

Septiembre Paul dirige un episodio de ?Third Watch? que ser emitido la ltima semana de septiembre. Cercioraos comprobndolo en las programaciones de vuestras televisiones locales.

La presentacin de Paul de un galardn, en el Trigsimo Primer Premio VISIN, que tuvo lugar el Domingo 27 de Junio,en el Beverly Milton, recaud un total de 400.000 dlares, para encontrar una cura para la retinitis pigmentosa.

Paul protagonizar una historia de crmenes basada en hechos reales para USA Network Televisin. La filmacin comenzar aproximadamente el 7 de Junio en Vancouver y est previsto que dure hasta finales de ese mismo ms ULTIMA HORA ACERCA DE LADIES NIGHT Basada en una historia real ?Ladies Night? ser emitida aproximadamente el 12 de Noviembre a las 8 de la tarde (Horario de la Costa Este) ?Ladies Night? Cuando dos investigadores de una compaa de seguros; Susan Vercillino y Jesse Grant, intentan recuperar el dinero desfalcado para uno de sus clientes, pronto se dan cuenta de que este caso en particular es mucho ms peligroso que ningn otro en los que han trabajado anteriormente. Siguiendo la pista del dinero robado, los dos intrpidos investigadores descubren para su sorpresa que varias mujeres que trabajaban en bancos han sido asesinadas, y un asesino en serie anda suelto. Jesse y Susan descubren que las mujeres asesinadas haban sido seducidas por uno de los asesinos, un encantador y guapo artista falso llamado Art Kirkland, que las haba convencido para robar dinero de los bancos en los que trabajaban, y que tras hacerlo, eran asesinadas. Lo que ellos no sospechan en un principio, es que los asesinos son un padre y su hijo. Habiendo encontrado el nexo de unin entre esos asesinatos, Susan y Jesse deben detener al asesino antes de que lleve a la muerte a su onceava vcima. El juego del gato y el ratn que se produce a partir de ese momento, aboca a los investigadores a una carrera salvaje, inesperadamente llevando a Susan y Jesse a estar juntos al final.. dirigida pr Norma Bailey. Pronto os ofreceremos ms informacin. Paul, como hombre malvado Tiene que ser excitante! Estad atentos a ms informacin.

13 de Junio del 2004. Decimoquinto aniversario de ?Tiempo para los hroes.? De EGPAF

Una maravillosa colecta de fondos en forma de carnaval. Repleto de juegos, comida de restaurantes exclusivos de la zona, proyectos de artesana para nios y ?Nios grandes? -Haz tu propio jabn, imanes, llaveros botones y ms cosas; Conoce y saluda a algunos famosos. Cada dlar recaudado ser destinado a financiar la muy necesaria investigacin peditrica. El ltimo ao se recaud alrededor de un milln y medio de dlares. ULTIMA HORA. Un hermoso, clido y soleado da en el que el Teatro Wadsworth se lleno de familias, famosos. El personal de EGPAF y voluntarios. Un entorno de carnaval en el que se alinearon atracciones como juegos, Spiderman trepando una pared, un escenario en el que se contaron cuentos, casetas de degustacin de comida exclusiva, Famosos como Jack Nicholson, Matthew Perry, Bob Picardo, Vanesa Williams, Roma Downey, Christina Applegate y muchas ms participaron hacindose cargo de las casetas, contando cuentos, pintndose la cara entre otras maravillosas actividades a lo largo del da. La ceremonia de clausura consisti en un concierto a cargo de Joss Nelly y Amy Lightman. Saludos y agradecimientos de Kathy Carr y Jake Glaser finalizaron un da perfecto. Jake, respirando profundamente en el podio agradeci a todos por su duro trabajo y por ayudar a proseguir la misin de EGPAF que su madre y dos de sus mejores amigas comenzaron en la mesa de su cocina. El evento de este ao, recaud aproximadamente 1.4 millones de dlares!

Pics of Jake Derechos reservados. Paulmichaelglaser.org

Paul pronunciando el discurso de graduacin en la ceremonia de graduacin de la facultad de medicina de la universidad de Stanford el Sbado 12 de junio del 2004.

ULTIMA HORA. Podis leer su discurso al completo pinchando el link que veis arriba

Primero de Mayo del 2004. ?Nios por los nios? Carnaval de EGPAF para recaudar fondos

Alrededor de 2000 invitados participaron en este maravilloso carnaval celebrado en la calle, en la ciudad de Nueva York. El carnaval es un gran evento, y un gran modo de recolectar fondos. El 100% de cada dlar conseguido, ser destinado a proveer fondos muy necesarios para la investigacin peditrica en todo el mundo. Unos 100 personajes famosos del mundo del cine, los deportes, las artes, la moda, sociedad y televisin, includo James gandolfini, protagonista de ?Los soprano? est previsto que acudan para participar como ?Hroes Famosos? trabajando en juegos de carnaval de estilo antiguo, desde hacer puntera a servir ?rollitos arco iris.? La actriz Julianne Moore, nominada cuatro veces al ?Globo de Oro? y al mundialmente famosa diseadora Donna Karan figuran entre algunos de los famosos que nos apoyan y se unirn al evento. ULTIMA HORA. Fue un gran acontecimiento, como de costumbre. Este ao se recaudo alrededor de 1.3 millones de dlares. Los famosos que participaron en el acto se hicieron cargo de las casetas, ofreciendo mucha alegra y fotografas a todos los asistentes. Despus de eso, muchos pasearon por la zona del carnaval para disfrutar de la fiesta en la que hubo artesana, una zona de baile, exquisiteces para comer y mucho ms. Al final del da, Kate Carr y Jake Glaser expresaron su agradecimiento a los presentes y hablaron un poco acerca de la fundacin. Fue un gran evento para todos. Jake Glaser tiene 19 aos, va a la universidad y es un maravilloso portavoz para EGPAF. Recientemente, habl en el cctel que sirvi para iniciar a la fiesta anual de de ?Nios por los nios? de EGPAF celebrada el 11 de Marzo del 2004 en Nueva York. Jake dijo a los participantes ?Nios por los nios es un acontecimiento especial, porque es una ocasin para poner sonrisas en los rostros de los nios, y nos recuerda por qu hacemos el trabajo que hacemos. Tenemos que seguir cogiendo impulso para salvar a millones de nios que estan afectados por el VIH/SID al igual que yo.

Jake hizo una maravillosa presentacin en el evento de ?Nios por los nios? el primero de mayo en Nueva York y en el ?Tiempo para los hroes? en Junio del 2004 en Los Angeles. Es un privilegio orlo hablar. Gracias Jake!

TOP Of Page

Speeches and Poetry herein is the property of Paul Michael Glaser and paulmichaelglaser.org

They are NOT to be copied and posted on other sites or used in any other fashion.

Colabora con EGPAF

Fundacin del sida peditrico Elizabeth Glaser

Subastas y colectas de fondos para EGPAF

On line ARTESANA JUSTA Para EGPAF
Objetos autografiados por Paul!

Por favor. Use este MAPA DEL SITIO para una completa navegacin de este sitio web

Todos los contenidos pertenecen a PaulMichaelGlaser.org

Todo el material empleado en este sitio es utilizado solamente con propsitos informativos. Este sitio web ha sido creado solo para el disfrute de los admiradores de Paul Michael Glaser, el pblico que visita Internet y para cualquier persona interesada en compartir la trayectoria de Paul Michael Glaser. Fotos y muestras multimedia fueron tomados de diversos sitios , como TV, revistas, peridicos, entrevistas en medios de comunicacin, etc. No pretendemos violar los derechos de autor de todo ese material, ni obtenemos ningn beneficio por su uso.
Transcripciones hechas por Pam.
Equipo lingistico: Raffaella; Hilly, Marion, Inma

Speeches and poetry are the personal property of Paul Michael Glaser, and paulmichalglaser.org

They are NOT to be copied and posted on other sites or used in any other fashion.